Registrese

Bogotá, 23 de junio de 2017

 

 

ARRANQUE AUTOMÁTICO DEL PROGRAMA DE ROCKOLA

 

Como hacer para que el programa de la rockola arranque inmediatamente después que el computador ha cargado Windows, de manera automática?
Esta es una pregunta que muchas veces nos hacemos y no solo cuando queremos arrancar el programa para nuestra videorockola, si no también para cualquier programa que queremos que arranque automáticamente, como por ejemplo un emulador en una maquina arcade o simplemente en la oficina o nuestro computador personal.
He aquí el procedimiento a seguir. Usaremos  como ejemplo el programa Vrockola, pero el procedimiento es el mismo para todos los programas de Videorockola o cualquier programa que funciona en la plataforma Windows.

El primer paso es, con el cursor del Mouse vamos a menú de inicio, Configuración, Barra de tareas. En ese momento la ventana se abrirá y nos mostrará dos pestañas. La que nos ingresa en este momento es menú de inicio.

 

Luego damos clic en el botón superior que se llama menú de inicio y seguidamente en el botón Personalizar.

 

Ahora damos clic en el botón Agregar, como su nombre lo indica, es para agregar un programa.

 

Seguidamente damos clic en el botón Examinar para buscar el ejecutable del programa de rockola.

 

En este caso el programa que estamos usando es Vrockola el cual tiene su ejecutable en una carpeta que tiene el mismo nombre y que esta ubicada en la raíz del disco (C:\vrockola\vrockola.exe). Para otros programas, busque la ruta, con solo dar clic derecho sobre el acceso directo del programas y en el menú de propiedades la encontrará. Por ejemplo la ruta del programa Skjukebox es C:\Archivos de programa\SK Jukebox\SKJukebox.exe

 

Luego de dar clic en el botón Aceptar, seleccionamos la carpeta llamada Inicio que se encuentra dentro de menú de inicio, Programas. Dar clic en Siguiente.

 

Después de dar clic en Siguiente, sale esta ventana que nos permite cambiar el nombre del acceso directo que vamos a crear. Esto no es necesario. De clic en finalizar.

 

Tan pronto damos clic en el botón Finalizar,  Veremos nuestro acceso directo creado en la carpeta de inicio y listo para que cuando reiniciemos nuestra Video Rockola, Arranque automáticamente y podamos disfrutar de la música.

>>>MONEDERO ELECTRÓNICO

>>>MENU>>>

 

 
 
Ir arriba                     Construyasuvideorockola.com                     Contáctenos