Registrese

Bogotá, 23 de junio de 2017

 

 

ENSAMBLE GENERAL DE LA VIDEO ROCKOLA (Parte 8)

 

Construcción de cables, conexión de parlantes y Monitor

 

Para armar los cables de los ventiladores utilice, en un extremo terminales de cobre y en el otro, coloque una clavija pequeña.

 

 

 

Video del Montaje de ventiladores

 

 


Para conectar el ventilador de 12 voltios que extrae el aire caliente del monitor, conectamos los cables del ventilador, con un cable duplex que en el otro extremo le pondremos un conector hembra, compatible con los conectores de la fuente del computador para alimentarlo con la fuente del computador. Recomendamos utilizar ventiladores marca Panaflo o Nidec.

Para ver más grande la foto y poder observar en detalle haga clic sobre ella.

 

 

Cuando la Videorockola lleva parlantes medios es necesario utilizar un divisor de frecuencias o Crossover, que es un conjunto de bobinas y condensadores que separan las frecuencias de audio en bajas, medias y altas, con el propósito de enviarlas a cada tipo de parlante. Los bajos los envía al parlante bajo (woofer) los medios al parlante medio (midrange) y los agudos al tweeter.

 

 

 

Video explicativo de cómo montar el monitor

 

 

Podemos observar la parte posterior de la videorockola y ver como quedan los ventiladores, botones y accesorios.

Recuerde fijar el monitor utilizando dos durmientes de 3 x 3 y 15 cm de largo, atornillándolos a los lados de la base y con una banda de caucho con velcro en los extremos, abrase el monitor.

 

 

 

>>>SIGUIENTE >>>   1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

<<<MENÚ<<<

 

 
 
Ir arriba                     Construyasuvideorockola.com                     Contáctenos