Registrese

Bogotá, 23 de junio de 2017

 

 

CONSTRUCCIÓN DEL MUEBLE DE LA VIDEOROCKOLA (paso 8)

 


Pegue la pieza frontal en el mueble y observe cuidadosamente un pequeño borde o pestaña que se ha dejado en los laterales, donde se encuentra la zanja que hicimos previamente para los acrílicos. En este lugar se instalarán las luces.

 


 

Corte y ensamble el techo. Este debe ser un cuadrado de acuerdo a las dimensiones del mueble. Péguelo con pegante para madera y tornillos autoperforantes. Por nuestra experiencia, los techos de las videorockolas llevan una inclinación, que evitará que los usuarios de la videorockola coloquen sobre ella; botellas, vasos, copas, ceniceros y todo tipo de cosas que deben ir en las mesas.

 

 

 

 


Con un cepillo de carpintería, empareje todos los bordes que no hayan quedado a ras.

El cepillo parece una herramienta fácil de usar, pero requiere cierta práctica. Es recomendable hacer pruebas en un retazo de madera, antes de cepillar el mueble de la videorockola.

 

 


En la parte trasera del mueble, proceda a cortar la puerta del cajón contenedor de las monedas. Puede usar una caladora eléctrica manual, con cuchilla para madera. Tenga cuidado con los tornillos que unen los laterales con el espaldar, pueden acabar con el filo de la cuchilla de la caladora.

 

 

SIGUIENTE >>>

>>>CONSTRUCCIÓN: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

<<<MENÚ<<<

 

 
 
Ir arriba                     Construyasuvideorockola.com                     Contáctenos